banner

Home Sitio web Mapa Contacto
Área de Empresas

Submenú

Cable USB

Bienvenido a nuestro sistema de Gestión de la Bolsa de Empleo

 

La Bolsa de Trabajo del Colegio de Economistas de Aragón está totalmente orientada a facilitar el contacto entre empresas demandantes y colegiados que aspiran a insertarse en el mundo laboral  o a conseguir un trabajo acorde a sus intereses. Nuestro objetivo es generar y promover un vínculo entre las partes.

1. Registrarse

Es necesario que las empresas interesadas en publicar sus búsquedas se registren como Ofertantes, para lo cual, eligiendo la opción Nueva empresa, deberán completar un sencillo formulario con sus datos personales.

Una vez enviado el formulario, deberán esperar el envío de un mensaje de confirmación y bienvenida.

Cuando el mensaje de confirmación haya sido recibido, las empresas ya  están en condiciones de acceder con sus claves, y publicar sus búsquedas.

2. Publicar Búsquedas

Para publicar sus ofertas laborales, la empresa deberá introducir las claves, para poder acceder al menú principal desde donde se puede, modificar la Información de la empresa, se pueden chequear las ofertas activas y publicar nuevas ofertas.

3. Contactar con los candidatos

Los colegiados interesados en una oferta de trabajo, se seleccionarán para la misma, con lo cual su CV será automáticamente enviado a la empresa oferente. A partir de allí, la empresa es la encargada de contactar con los candidatos y concertar sus entrevistas.


 

 

 

Cabeza USB