banner

Home Sitio web Mapa Contacto
Área de Candidatos

Submenú

Cable USB 

 

 

 

 

 

 

Bienvenido a nuestro sistema de Gestión de la Bolsa de Empleo

 

 

La Bolsa de Trabajo del Colegio de Economistas de Aragón está totalmente orientada a facilitar el contacto entre empresas demandantes y colegiadosque aspiran a conseguir un trabajo acorde a sus intereses. Nuestro objetivo es facilitar el acceso a un empleo de calidad.

Es necesario que te registres como Demandante (1), para lo cual, eligiendo la opción Nuevo Candidato, deberás completar un sencillo formulario con tus datos personales.

Una vez enviado el formulario, deberás esperar en tu casilla de correo, el envío de un mensaje de confirmación. Este mensaje se envía tras verificar que efectivamente eres miembro del Colegio de Economistas de Aragón, ya que este servicio no está disponible para cualquier persona.

Cuando recibas el mensaje de confirmación, debes entrar con tus claves (las que elijas) y completar tu perfil en un formulario, en el cual además de tus datos académicos, debes completar tus expectativas laborales. Recuerda que es tan importante que lo completes como que lo mantengas actualizado, porque es a través del mismo, que las empresas empiezan a conocerte.

Puedes además adjuntar un currículum en formato word o pdf. Esto es también muy importante, pues el formulario es cerrado, y por lo tanto la información que contiene es limitada. Es decir, que te recomendamos especialmente que además de completar los datos correspondientes a tu perfil, subas tu CV. En caso de no poseer un modelo, puedes bajar algunos los que te ofrecemos y cunplimentar las diferentes plantillas que componen vuestro perfil.

Podrás acceder a todas las ofertas publicadas por las empresas, a través de tu menú principal cuando te registras, y podrás interesarte por aquellas que te resulten de interés. Una vez que te hayas interesado, por una oferta particular, la empresa tendrá acceso a tu perfil y si has subido tu CV, también tendrán acceso al mismo. La empresa, se comunicará con los colegiados que les resulten apropiados para el puesto, para citarlos a una entrevista personal.

¡Buena suerte!

(1) Esta herramienta es de uso exclusivo para colegiados y precolegiados.

Cabeza USB